Juanes, Pipe Bueno, Romeo Santos y Marc Anthony victoriosos en la radio de Colombia

por

Quien sigue dando ejemplo es Juanes quien se mantiene en la cima del chart general seguido de Pitbull, y Nicky Jam quien ahora llega a la tercera posición, llevando a Ricky Martin y Twister El rey al cuarto y quinto lugar.

El que marca la pauta en el Vallenato es Jorge Celedon y Silvestre Dangond quienes se tendrán que cuidar de Felipe Peláez ft Martín Elias que llegan al tercer lugar mandando a Peter Manjarres al 4 y a Silvestre Dangond al 5.

En el Crossover Carlos Vives conserva la hegemonía pero Romeo Santos y Wisin no quitan el dedo del renglón por llegar a la cima.

Nuevamente el nombre de Juanes repite en el chart Pop quien sigue acompañado de Ricky Martin, Maná, Enrique Iglesias y Santiago Cruz sin registrar cambios para esta semana.

Cosa similar se registra en el chart tropical en donde el único que se agrega a la lista es Víctor Manuelle con Suenen los tambores. Así que Marc Anthony, Romeo Santos y Juan Carlos Ensamble conservan su sitio.

Pitbull conserva el número 1 en el chart urbano mientras que Nicky Jam avanza al segundo lugar y Twister El rey baja al número, seguido de J Balvin y Alkilados.

Dentro del chart popular Pipe Bueno, Jhonny Rivera y Arelys Henao conservan los tres primero lugares mientras que Los Caballeros de la cantina ascienden a la cuarta posición con Conmigo perdiste para llevar a Jhon Alex Castano hasta el lugar 5 con Amigos con derechos.

En el terreno anglo Calvin Harris, Mark Ronson y David Guetta conservan su sitio en esta semana mientras que del cuarto lugar se apropia Pitbull ft John Ryan con Fireball llevando a Ed Sheeran al lugar 5.


 

Chart General monitorLATINO ColombiaCaptura de pantalla 2015-03-02 a las 08.23.35Popular Colombia   Cross Over colombia marzo Pop Colombia Marzo Tropical Colombia marzo Urbano Colombia marzo Vallenato Colombia marzo