TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

juanes

Juanes continúa en la cima de los Chart monitorLATINO Colombia

Por

Juanes continúa siendo el líder indiscutible del Chart General monitorLATINO Colombia con el hit “Fuego”. En las siguientes posiciones Sebastián Yatra y Silvestre Dangond intercambian ubicación, “Traicionera” baja al tercer lugar y “Ya no me dueles más” sube al segundo.

“Goza goza” se convierte en la canción #1 del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia, por lo tanto Jorge Celedón se mantiene en la cima. Enseguida “Full, full” de Felipe Peláez continua en segundo lugar. “Goza, goza” de Peter Manjarres cierra el Top3.

 

Las posiciones del Chart Crossover monitorLATINO  Colombia no sufrieron cambio alguno ya que Silvestre Dangond es nuevamente el #1 con “Ya no duele más”. En la posición dos se encuentra “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira y a continuación se ubica “Chantaje” de Shakira ft. Maluma.

 

Juanes también llega al primer lugar con “Fuego” en el Chart Pop monitorLATINO  Colombia. Ricky Martin y Maluma obtienen la canción #2 del conteo. Jeancarlos Canela cumple su tercera semana en la tercera posición con “Bajito”.

 

El Chart Tropical  monitorLATINO  tiene en su top a Karval con “Ya llegó”. Juank Índigo se instala en la segunda casilla mientras que Los Hermanos Medina se acomodan en la tercera posición con “Cómo duele”.

 

“Traicionera” de Sebastián Yatra es la canción #1 del Chart Urbano monitorLATINO  Colombia. La segunda posición  es para Zion y Lennox con “Otra vez”.  Maluma es quien ocupa la última casilla del listado con “Sin contrato”.

 

Pipe Bueno es el líder del Chart Popular monitorLATINO Colombia gracias a las 887tocadas de “Ay ay ayy”. Arelys Henao quiere llegar al primer lugar sin embargo esta vez se conserva en la segunda posición. “Aunque ahora estés con él” de Calibre 50 es la tercera canción con más tocadas de esta categoría.

 

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top