TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

col

Juanes, Jorge Celedón, Juank Indigo y Pipe Bueno los líderes de Colombia

por

Lo que se vivió esta semana en el Chart General monitorLATINO Colombia es impresionante, pues después de 18 semanas en las que estuvo “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira en la cima, hoy llega Juanes para quitarles el primer lugar y adueñarse de él con su nuevo sencillo “Fuego” que brinca 64 gigantescas posiciones. Ahora “La bicicleta” es la canción #3 del conteo. Zion y Lennox ft. J Balvin también no se vieron perjudicados pues se mantuvieron en el segundo sitio.

El Chart Vallenato monitorLATINO Colombia también estrena líder, se trata de Jorge Celedón ft. Sergio Luis Rodríguez que con “Goza” logran descender a  “Full, full” de Felipe Peláez ft. Manuel Julián al segundo peldaño. Jean Carlos Centeno se mantiene en la tercera posición.

Carlos Vives y Shakira perdieron su primer lugar en la categoría general,  sin embargo en el Chart Crossover  monitorLATINO Colombia “La bicicleta” sigue siendo la #1. En la segunda y tercera posición se encuentran  “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho y Enrique Iglesias con “Duele el corazón”, misma que desciende una posición.

 En el Chart Pop  monitorLATINO Colombia Juanes también se adueña de la primera posición con su nuevo sencillo “Fuego” por lo tanto “Vente pa ca” de Ricky Martin y Maluma bajan al segundo peldaño.  JenCarlos Canela ingresa al Top3 en la última posición con “Bajito”.

Juank Indigo llega esta semana a la cima del Chart Tropical monitorLATINO Colombia con “Cómo voy a olvidarte” la cual brincó del cuarto al primer lugar. Enseguida encontramos a “Ya llego” de Karval en el segundo sitio por lo tanto dieron un salto de dos posiciones respecto a la semana anterior. Omar Enrique y Eddy Herrera bajan hasta el tercer escalón con “Que te vaya bien”.

“Otra vez” Zion y Lennox se convierten en los #1 del Chart Urbano monitorLATINO Colombia. La segunda posición le corresponde a “Chillax” de Farruko  y Chino y Nacho entran a las primeras cinco posiciones en el tercer lugar con “Andas en mi cabeza”.

Pipe Bueno sigue siendo el artista con la canción más sonada del Chart Popular monitorLATINO Colombia, la misma se titula “Ay ay ayy” y fue tocada 1046 veces esta semana. Arelys Henao regresa al segundo puesto con “Fue mi culpa” y Jhon Alex Castaño decae al tercer lugar con “Ofendido”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top