col

Juanes el más escuchado en Colombia, le sigue Jorge Celedón, SIlvestre Dangond y más

Por

Juanes cumple otra semana en lo más alto del Chart General monitorLATINO Colombia debido a la gran popularidad que ha obtenido  su sencillo “Fuego”. Sebastián Yatra avanza posiciones y logra subir hasta el segundo lugar con “Traicionera”. “Ya no me duele más” también asciende y Silvestre Dangond pasa del quinto al tercer peldaño.

En el Chart Vallenato monitorLATINO Colombia “Goza, Goza” de Jorge Celedón sigue siendo la canción #1. Detrás se encuentra Felipe Peláez con “Full, full”. Cerrando el Top3 se instala “Esta prohibida” de Jean Carlos Centeno.

La nueva canción de Silvestre Dangond “Ya no duele más” comenzó como todo un hit, pues hoy cumple su segunda semana en la primera posición del  Chart Crossover monitorLATINO Colombia. “La bicicleta”  de Carlos Vive y Shakira permanece en la casilla #1. Chino y Nacho cumplen más de 19 semana dentro de las primeras posiciones de este conteo, hoy habita el tercer escalón con “Andas en mi cabeza”.

Karval se mantiene en la cima del Chart Tropical monitorLATINO Colombia gracias a “Ya llegó”. De igual manera en la segunda posición conserva su lugar Juank Índigo con “Cómo voy a olvidarte”. “Cómo duele” de Los Hermanos Medina ocupan la casilla #3.

Sebastian Yatra está causando furor este año gracias a su éxito “Traicionera” que hoy llega a la primera casilla del Chart Urbano monitorLATINO Colombia. “Otra vez” de Zion y Lennox baja a la segunda posición mientras que J Balvin se acomoda en el tercer puesto con “Safari”.

Pipe Bueno quien estuvo presente en la Convención monitorLATINO 2016, continúa como el artista #1 del Chart Popular monitorLATINO Colombia gracias a “Ay ay ayy”. Muy cerca se encuentra Arelys Henao con “Fue mi culpa” y Jhon Alex Castaño es el encargado de cerrar el Top3 al ritmo de “Ofendido”.

Por: Nayeli Rivera