Juanes-conciertos-altruistas

Juanes, Chocquibtown, Daniel Calderón y más los más escuchados en Colombia

por

En el Chart General no se registran muchos cambios para esta semana, a los primeros cuatro lugares Juanes, Nicky Jam, Pitbull y Plan B se les une Wisin con el tema “Nota de amor” que completa el listado del Top5.

Daniel Calderón sorprende en el Chart Vallenato pues llega del extremo del Top5 a ocupar el primer lugar. Felipe Peláez desciende al igual que lo hace Silvestre Dangond. Peter Manjarres conserva su cuarto lugar mientras que Jorge Celedón y Gracias señor se adueñan del quinto sitio.

En este listado Crossover el Top 5 conserva los nombres de Wisin, Romeo Santos que ocupa dos lugares, Carlos Vives y Mr Black.

En el Chart Pop Juanes conserva el liderazgo, Maná asciende al segundo sitio seguido de Pasabordo ft Dalmata provocando que Ricky Martin se conforme con la cuarta posición y Enrique Iglesias con la quinta.

El terreno Tropical Chocquibtown  se adueña del lugar #1 y desbanca a Marc Anthony  quien se queda en segundo puesto. Romeo Santos al ritmo de “Yo también” se acomoda en el tercer puesto, Nicky Jam en el cuarto y Mike Bahía en quinto lugar, al ritmo de “Buscándote”.

El Chart Urbano no registra cambios para sus tres primeras posiciones, Nicky Jam, Pitbull, Plan B yChocquibtown  hacen lo propio y se quedan con el cuarto puesto, a ellos se unen Twister el Rey, con el tema “La Espeluca”

Otro que también ocupa doble posición en el Chart Popular es Jhon Alex Castaño, mientras que conserva el tercer sitio ahora también conquista el quinto con Amigos con derechos. Pipe Bueno y Jhonny Rivera y Arelys Henao se quedan con el primero, segundo y cuarto peldaño.

Los tres primeros sitios del Chart Anglo siguen siendo para Mark Ronson, Calvin Harris y Maroon 5, aunque el cuarto lugar también tiene el nombre de Harris. Robin Schulz con su tema Sun Goes Down forman parte también de este listado debutando en el lugar número 5.