Musica mas sonada en Colombia

Juanes, Carlos Vives, Ricky Martin y Pit Bull los reyes del Chart en Colombia

por

Quien sorprende llegando de la posición número 4 es Juanes quien se apodera del primer sitio con Juntos. Carlos Vives se mantiene defendiendo la segunda posición mientras que Ricky Martin baja al tercer puesto al igual que Pitbull quien se coloca en el cuarto sitio. Quien sí escala un peldaño es J Balvin para meterse al Top 5.

Quienes conservan su sitio en el vallenato son Jorge Celedon y Silvestre Dangond, siendo este último el que defiende dos posiciones en el Top 5 con El Confite y el Glu glu. La tercera y quinta posición es para Peter Manjarres con Te empeliculaste y Kvrass ft Kevin Florez con Que me beses.

 

En el crossover Carlos Vives conserva la cima sin embargo Romeo Santos defiende tres espacios, dejando la tercera posición para Wisin con Nota de amor.

 

En el pop Juanes  y Juntos lideran la lista dejando abajo a Ricky Martin con su Adiós, aunque el que se resiste a abandonar el listado es Enrique Iglesias y  Bailando, pero habrá que cuidarse de Maná ft Shakira que vienen imparables. Ellos dejan en la quinta posición a Santiago Cruz con No nos digamos mentiras.

 

Cambios constantes fueron los que se registraron en el chart tropical pero quienes integran el Top5 siguen siendo Marc Anthony, Nicky Jam, Romeo Santos ft Marc Anthony y  Mike Bahia, conservando el lugar 5 Marc Anthony con Vivir mi vida.

Pitbull vuelve a defender su posición número uno en el chart urbano mientras que J Balvin y Alkilados escalan posiciones, aunque ven a Twister El Rey llegar de la posición número 6 a la cuarta con La Espeluca. Mr Black se mantiene defendiendo el sitio cinco con Apretado en el Pick Up.

 

En listado popular los cuatro primeros sitios conservan el nombre de Pipe Bueno, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castano, Arelys Heano mientras que Jorge Luis Hortua llega a meterse al Top5 gracias al tema Mejor ándate.

 

Los primeros cuatro lugares del chart anglo se mantienen entre los nombres de Calvin Harris, Mark Ronson ft Bruno Mars, David Guetta y Pitbull mientras que el lugar 5 se queda en Fainal ft Sara Tunes con el tema Drop.

Juanes cancion mas tocada en Colombia Lo que no me gusta de ti Vallenato la cancion mas tocada de la semana El top 20 de canciones cross over Como yo le doy de Pitbull lo mas tocado en Colombia Flor Palida de MArc Anthony lo mas tocado en Colombia Los hits del pop en colombia La musica popular mas famosa de Colombia Musica anglo mas sonada en Colombia