Juan Salazar

por

Desde los 13 años, Juan Salazar definió que la música sería su pasión y su futuro.

Originario de Tamaulipas, México, Juan Salazar es un nuevo artista del género regional mexicano que está dispuesto a mostrarle al mundo de lo que está hecho.

“Tantas mujeres” es el tema con el que se da a conocer Juan de manera profesional en el ruedo musical, una canción que ha sido aceptada por la radio mexicana, pues el apoyo se ve reflejado en la cantidad de tocadas y audiencia que ha acumulado en los meses recientes.

Es esta semana cuando los más de 19.2 millones de audiencia de “Tantas mujeres” le permiten a Juan Salazar ingresar por primera vez al Top20 General monitorLATINO México en la posición #19 logrando competir por la cima con artistas como Banda El Recodo, Banda MS, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, entre otros.

Pero las buenas noticias no paran para Juan, ya que también se posiciona en el lugar #9 del Top20 Popular monitorLATINO México.

Juan Salazar promete mucha música nueva y sorpresas para sus seguidores pues de la mano de su disquera Gerencia 360 buscará convertirse en los jóvenes más destacados del género en este 2020.

ebook