Hot Song USA

Juan Rivera, Sofía Reyes y Selena con las canciones que arden en USA

por

El HotSong USA está que arde

Este semana en el Hot Song Latin Hits monitorLATINO USA  Juan Rivera sube al primer lugar de las canciones calientes con “Me puse a pensar”, tema con el que rinde homenaje a su familia y a la situaciones que han vivido tras la muerte de su hermana Jenni Rivera. En la segunda posición se estrena Edgar González con “El Padrino”. Espinoza Paz sigue aumentando tocadas y sube al tercer sitio de este listado con “A veces”.

hotsongUSA_latin
El Hot Song Regional Mexicano monitorLATINO USA se acomoda de la misma manera que la categoría anterior. Juan Rivera en la primera posición, le sigue Edgar González y finaliza el Top3 el cantautor Espinoza Paz.

Sofía Reyes y Prince Royce suben al primer puesto del Hot Song Pop Rhythmic monitorLATINO USA con su tema “Sólo yo”, donde la cantante mexicana colaboró en la composición de la canción. La nueva boyband latina CNCO logran que “Tan fácil” sea la segunda canción más caliente de esta semana. Con un aumento de 118 tocadas, “Ay mi Dios” de Im Chino ft. Chakal ft. Pitbull ft. Yandel cierran en la tercera posición.

hotsongusa_pop
La semana pasada se cumplieron 21 años del fallecimiento de “La reina del texmex” Selena y en la escena radial sus canciones fueron reproducidas constantemente con el fin de homenajearla, por lo tanto ésta semana Selena ocupa los tres primeros lugares del Hot Song Tropical monitorLATINO USA. Su tema “Como la flor” fue la #1, “Bidi bidi bom bom” en la segunda casilla y en tercer lugar “Amor prohibido”

hotsongusa_tropical
Por: Nayeli Rivera López