Juan Palau

por

El artista colombiano Juan Palau presenta su nuevo sencillo titulado “Loco”, junto al cantante barranquillero Arjan, una composición que invita a la fiesta mediante ritmos urbanos, combinando los estilos y cualidades vocales de estos dos representantes de la nueva generación del movimiento urbano.

“Loco” nació en los estudios 303 Music de la ciudad de Bogotá, entre un grupo de amigos que después de hablar de sus experiencias personales, concluyen que todas las mujeres tienen la capacidad y los atributos para volver loco a cualquiera.

La producción audiovisual dirigida por Tridente films expone diferentes tipos de belleza femenina acompañada de colores, expresando la autenticidad de la mujer a través de outfit con personalidad, resaltando la diversidad desde el respeto y la admiración hacia el género.

“Mujer siendo real y autentica vuelves loco a cualquiera” Juan Palau.

Con una carga de flow urbano “Loco” se une al catálogo del artista, y al igual que canciones como “Lo Sé”, “Otra Cosa”,“Bendito Pecado” y “Te Prometo”, recorrerá Centro y Sur América, reafirmado la creciente carrera internacional del intérprete colombiano.

“LOCO” se encuentra disponible en plataformas digitales.

Tags:

Latest from top

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
La Bandononona Rancho Viejo va encendiendo la radio con “La mejor opción”

La Bandononona

Poco a poco La Bandononona Rancho Viejo asciende lugares siendo una de

SPOTIFY

Spotify: De una plataforma digital a un show en vivo

EVENTOS

¿Cómo hacer eventos de radio exitosos?
Go to Top