Juan Palau

por

El artista colombiano Juan Palau presenta su nuevo sencillo titulado “Loco”, junto al cantante barranquillero Arjan, una composición que invita a la fiesta mediante ritmos urbanos, combinando los estilos y cualidades vocales de estos dos representantes de la nueva generación del movimiento urbano.

“Loco” nació en los estudios 303 Music de la ciudad de Bogotá, entre un grupo de amigos que después de hablar de sus experiencias personales, concluyen que todas las mujeres tienen la capacidad y los atributos para volver loco a cualquiera.

La producción audiovisual dirigida por Tridente films expone diferentes tipos de belleza femenina acompañada de colores, expresando la autenticidad de la mujer a través de outfit con personalidad, resaltando la diversidad desde el respeto y la admiración hacia el género.

“Mujer siendo real y autentica vuelves loco a cualquiera” Juan Palau.

Con una carga de flow urbano “Loco” se une al catálogo del artista, y al igual que canciones como “Lo Sé”, “Otra Cosa”,“Bendito Pecado” y “Te Prometo”, recorrerá Centro y Sur América, reafirmado la creciente carrera internacional del intérprete colombiano.

“LOCO” se encuentra disponible en plataformas digitales.

ebook

Tags:

Latest from top

Los #1 de América

Como cada semana, a través de monitorLATINO queremos mostrarte aquellas canciones que

Yandel

Quien Contra Mi, la versión original que marcó el debut como solista de

WEBINAR

En monitorLATINO hemos encontrado una forma de llevarte hasta la comodidad de

Hot Song

En monitorLATINO siempre nos encontramos listos para mostrarte esas canciones que están

Los #1

La competida batalla por ver quien lidera el mercado general de radio
Go to Top