Juan Luis Guerra lanza “Tus Besos”, una bachata con rocanrol

por

Lo nuevo del cantante logra el sonido propio de los años cincuenta y sesenta y lo convierte en otro tema favorito en la extensa lista de éxitos del ganador de los premios más importantes del ámbito musical, incluyendo tres Grammy y 15 Latin Grammy.

Escuchala

El nuevo sencillo del reconocido cantautor, músico y productor Juan Luis Guerra titulado “Tus Besos”, debutó en radio y está disponible para descarga digital a nivel internacional.

La canción, es un tema romántico que mantiene las características propias de una bachata de amor al estilo 4.40, y que se remonta al formato del “rock and roll” en los años cincuenta y sesenta, tanto en el tratamiento musical como en las voces, así lo describe su autor,  el maestro Juan Luis Guerra.

“Tus Besos”, primer sencillo de la décimo segunda producción discográfica del astro latino, con una letra que resalta un amor que todo lo puede, acompañada de la unión de la guitarra de 12 cuerdas Rickenbacker, el órgano Hammond B-3 y las campanas tubulares con los instrumentos del género como el bongó, la güira y la guitarra, logra el sonido propio de la época.