Juan Gabriel y Juanes presentan “Querida”

por

Descárgalo aquí:  Juan Gabriel y Juanes “Querida”

Luego de que en 1984 este emblemático tema se convirtiera en un gran éxito, hoy el artista más importante de Iberoamérica, Juan Gabriel, le vuelve a dar un nuevo brillo y riqueza interpretativa pues no sólo su voz le da vida sino que los colores vocales de Juanes se unen para hacer nuevamente del tema Querida, una gran propuesta musical.

 

Querida es el primer sencillo que se desprende de su nueva producción Los Dúo, que saldrá a la venta en febrero próximo, un trabajo sin precedentes donde el reconocido cantautor se hace acompañar de otros grandes artistas, pero es al lado de Juanes, con quien da inicio a su promoción.

 

Juanes, visiblemente emocionado y feliz por esta dupla, ha comentado que es una experiencia muy especial, un honor poder interpretar Querida, al lado de su autor, uno de los temas más representativos de la historia musical de Juan Gabriel. Por su parte el divo de Juárez no ha perdido oportunidad para agradecer a Juanes el haber aceptado esta invitación e interpretar a su lado esta famosísima canción.

 

Los arreglos y la forma de interpretar de cada uno de ellos hacen que este tema tenga otro matiz para que  siga siendo uno de los más importantes y reconocidos dentro de la historia musical de Juan Gabriel, quien como lo hiciera hace ya algunos años, hace una atenta invitación para que los profesionales de la radio vuelvan a darle un espacio en sus frecuencias y hagan posible expandir el tema de Querida interpretado al lado de Juanes, por todas las latitudes, un material que se encuentra desde hoy disponible en monitorLATINO.

 

Detrás de esta producción hay muchas horas de trabajo, ensayos y dedicación no sólo de quienes ponen su voz en el marco principal sino también de aquellos que apoyan con sus instrumentos, sus coros, su dirección, edición, mezcla y masterización, haciendo de Querida una propuesta fresca, renovada y muy rica en cuanto a acordes y matices, esto gracias a la confianza y entrega que se percibe durante la grabación de este trabajo, en donde Juanes y Juan Gabriel, disfrutaron al máximo compartir el estudio de grabación.

 

En definitiva Querida es una nueva propuesta musical que los programadores de radio tienen ya disponible en las listas de monitorLATINO. Hablar de Juan Gabriel es ya una garantía y si se tiene el plus de Juanes es doblemente una propuesta cargada de calidad interpretativa. Descárgala y prográmala ya.