Juanes y Juan Gabriel Querida exito total

Juan Gabriel ft Juanes a un paso del Top5 del Pop Actual

por

El tema Querida que en la actualidad tiene el timbre de voz de Juan Gabriel y Juanes, está escalando peldaños de forma importante, el tema ha venido deslizándose desde posiciones alejadas y ubicarse en el sitio número diez para en esta semana colocarse ya a tan sólo un paso del Top 5 del Chart de Pop Actual de monitorLATINO México. Este trabajo ha llevado nuevamente al Divo de Juárez a recorrer distintos escenarios no sólo en territorio mexicano sino a nivel internacional, pero en lo que concierte al país azteca su melodía está consiguiendo el apoyo de más de 120 frecuencias radiofónicas, lo que se traduce en 188 impactos conseguidos para esta semana.


 

 


 

 

El lugar 6 es ahora ocupado por Querida, una versión a la que le han impregnado una buena dosis de frescura y actualidad, tal y como se percibe en los temas que conforman la más reciente producción de Juan Gabriel, Los Dúo, y en la que también cuenta con la participación de otros reconocidos exponentes del género musical.

El video de Querida a la fecha está por llegar a los cuatro millones y medio de vistas en el canal Vevo del también compositor Juan Gabriel.