Juan Gabriel ahora en boca de India

por

India revalidará su trono en la industria discográfica con un álbum como “Intensamente con canciones de Juan Gabriel”, en el que logra conjuntar representativas temas del cantautor mexicano, siendo el tema “Ahora que te vas” es el primer sencillo del disco, donde entrega una sólida interpretación cargada de sentimientos y buena musicalización.

De esta forma comenzará a desgranarse una inigualable producción discográfica que tiene su fecha reservada para salir al mercado el 10 de julio, según informaron los representantes de Linda Viera Caballero, más conocida por su nombre artístico India.


 

Juan-Gabriel-e-india


 

La cantante es considerada como la figura femenina más representativa del género salsa. Posee un gran número de producciones discográficas que han sido éxito en su carrera, entre las que se encuentran “Breaking Night” (1990), “Llegó La India… Vía Eddie Palmieri” (1992), “Dicen Que Soy” (1994), “Sobre el Fuego” (1997), “Sola” (1999), “Latin Song Bird: Mi Alma y Corazón” (2002), “Soy Diferente” (2006) y “Única” (2010), que la han consagrado como “La Princesa de la Salsa”.