Juan Carlos Hidalgo y monitorLATINO reciben el premio Star Grupero

por

Con mucho éxito se llevó a cabo la primera entrega del Premio “Star Grupero” en el Auditorio Roberto Cantoral de la Ciudad de México. Juan Carlos Hidalgo ; Presidente de Monitor Latino recibió el galardón creado por Blanca Barquera y Gerson Brito con el cual se reconoce a lo mejor de la industria musical e impulsa a nuevos talentos .

En una noche en donde se reunieron artistas , empresarios y ejecutivos de las principales disqueras también fueron premiados por su aportación a los diferentes ritmos de la Música Regional Mexicana : Don Germán Lizárraga, Margarita La Diosa de la Cumbia , Julión Alvarez y Don Humberto Pabón.

El maestro Roberto Cantoral así como el gran José Alfredo Jiménez recibieron homenajes póstumos por su legado, mientras que Horacio Palencia representando a la nueva generación de compositores fue reconocido por sus innumerables éxitos.

Otras personalidades premiadas fueron el Publirelacionista Sergio Gómez como el mejor en su categoría, la conductora y cantante Jessica Díaz de León y el empresario Miguel Ramírez.

 

Por: Tere Aguilera