Joy Huerta

por

“Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah” fue parte del mensaje con el que Joy Huerta informó que se convirtió en madre.

Joy Huerta, del grupo Jesse & Joy acaba de anunciar que junto a su esposa, se ha convertido en mamá de una hermosa niña.

La noticia ha llenado de felicidad a sus fans, quienes en redes sociales se han volcado a demostrarle su amor y apoyo incondicional a la cantante.

La orgullosa madre no dudó en presumir a su pequeña bebé y nos mostró una tierna foto en donde aparece ella y la nena abrazadas una a la otra.

Además, Joy Huerta acompañó la postal con un hermoso texto y hasta dio a conocer el hermoso nombre de la bebé.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”.

Recordemos que hace algunos días Joy Huerta tuvo el valor de gritarle al mundo su preferencia sexual, comentar que estaba casada con una mujer y que iba a ser madre de una niña.

Contrario a lo que se podría pensar, en esta sociedad poco tolerante, Joy Huerta fue aplaudida por su valentía.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles del nacimiento de la bebé, pues Joy Huerta es una de las pocas artistas que no ha permitido que los medios de comunicación se involucren en su vida privada.

Fuente: soycarmin.com

Latest from top

SGC

Las Sociedades de Gestión Colectiva (SGC) nacen ante la necesidad que tenían

Radio

En este artículo se habla acerca que la escucha desde los hogares se

Marco A Solís

El legendario cantautor mexicano, Marco Antonio Solís anunció que realizará una transmisión en vivo

Guaynaa

A tan sólo un mes de su lanzamiento, el nuevo sencillo de
Go to Top