TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

josemontoro

José Montoro debuta en los #1 con “Hasta que salga el sol”

Por

El cantante y compositor español José Montoro llegó a América Latina hace un par de años para demostrar su talento y la fuerza de su música, así como su amor infinito por el continente.  “El vivir en Latinoamérica me ha hecho sentir la música de otra manera y esto se refleja en la evolución de mi carrera y en la forma en que he ido incursionando en los diferentes géneros”, comentó Montoro recientemente.

El cariño de los latinos hacia José Montoro es recíproco ya que han hecho de sus canciones todos unos hits musicales. Tal es el caso de “Loca de atar” una bachata que llegó a las primeras posiciones de los charts de popularidad en más de siete países, y qué decir de “Ehh Ohh” primer sencillo que lanzó este año, el cual  logró permanecer por más de 22 semanas consecutivas en los primeros lugares del Top 20 monitorLATINO República Dominicana.

Tras éste exitoso historial, llega “Hasta que salga el sol”, el nuevo sencillo de José Montoro ,  una canción llena de energía que refleja la alegría del verano invitando al disfrute y a la diversión. La misma fue producida por el dominicano Ghetto SPM, quien trabajó con Montoro en la canción “Sexy Love” junto al artista urbano Vakero. El actual corte fue lanzado baja el sello Leima Music.

“Hasta que salga el sol” se estrenó en la algunas emisores de varios países el 26 de julio, pero fue hasta este martes 2 de agosto que el single se lanzó  oficialmente en las plataformas digitales y en las frecuencias radiales restantes. A su tercer día de estreno, “Hasta que salga el sol” debuta en privilegiados lugares de las carteleras de monitorLATINO pues ya lidera el Hot Song General y Pop monitorLATINO Ecuador al ocupar la posición #1. Lo mismo sucede en Venezuela, donde el nuevo tema sube rápidamente a la cima del  Hot Song General monitorLATINO Venezuela así como en la categoría Pop.

En República Dominicana, lugar que se ha convertido en la segunda casa de Montoro, “Hasta que salga el sol” ha tenido una aceptación impresionante llegando a ser en su semana de lanzamiento la canción #1 del Top 20 Pop monitorLATINO RD gracias a las 557 sonadas a nivel nacional, número que también lo posiciona como artista con la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO RD.

“Hasta que salga el sol” representa un avance  del próximo álbum de José Montoro mismo que se tiene planeado estrenar en el último trimestre de este 2016 con el nombre de “Evolución”.

¡Enhorabuena para el cantante que está comenzando con éxito este nuevo proyecto!

Por: Nayeli Rivera

José Montoro - Hasta Que Salga el Sol

Suscríbete a Jose Montoro TV:https://goo.gl/0ksCHL

Spotify: https://goo.gl/aQgXEj
iTunes: https://goo.gl/e6HxLM
Google Play : https://goo.gl/nlNK9t

Síguenos@
Facebook: https://www.facebook.com/jmontoromusic/
Twitter: http://twitter.com/jmontoromusic
Instagram:http://www.instagram.com/jmontoromusic/
Web Official : http://www.josemontoro.com/

(C) 2016 by Leima Producciones & Rapporti
(P) by JimPa Entertainment

Facebook: http://www.facebook.com/Leimamusic/
www.leima.com

Latest from top

martes

MARTES DE HOT SONG

“Siempre te voy a querer” es el más reciente sencillo de Calibre
Go to Top