José Montoro conquistando al ritmo de Ehh Ohh República Dominicana

por

 

El español José Montoro está decidido a conquistar al público latinoamericano y desde 2014 que llegó a República Dominicana para iniciar su carrera como solista ha mantenido cautivado al público de ese país.

Gracias a la preferencia de los dominicanos las canciones de José Montoro llevan más de 20 semanas en las listas de popularidad de monitorLATINO y su nuevo sencillo “Ehh Ohh” no fue la excepción ya que se coloca esta semana como el número 1 en el Chart Pop República Dominicana sonando en 17 estaciones radiales y logrando llegar a más de 1K de audiencia.

Higüey, Santiago y Baní son las ciudades que más han disfrutado de “Ehh Ohh” a través de estaciones como La Kalle 96.3FM, Mambo 94.3FM y Estrella 92.3FM.

josemontoro2016

 

Por el momento, el nuevo single está disponible sólo en la radio dominicana pero el 1 de marzo será el lanzamiento oficial donde podrás adquirir “Ehh Ohh” en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming.

josemontoromonitorlatino

 

Sin duda el cantante originario de Valencia, España ha sabido cómo llegar a los corazones fusionando su fascinante voz española con ritmos latinos, pop y el dance.