TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

RD

José Montoro, Alex Don, Shadow Blow, Alex Matos y más en las primeras posiciones de República Dominicana

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO República Dominicana le damos la bienvenida a Gabriel quien regresa al Top3 en la segunda posición gracias a las 1149 tocadas de su actual sencillo “Tu y yo”. La primera casilla continúa teniendo el nombre de José Montoro y su hit “Hasta que salga el sol”. Alex Matos baja al peldaño #2 con “Aprenderé”.

El liderazgo del  Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana lo sigue obteniendo Alex Don ft. Joe Veras al son de “El amor de mi vida”, pero dicha posición podría ser modificada ya que Frank Reyes empuja con fuerzas y aumenta tocadas del tema “Lejos de tu vida” la cual llega a la segunda casilla. El tercer escalón es el lugar donde se encuentra esta semana El Chaval de la Bachata  con “No soy tu marido”, misma que aumenta un sitio esta semana.

Gabriel sigue disfrutando del lugar #1 del  Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana debido a alto impacto que ha logrado “Tu y yo”. Los Hermanos Rosario se mantienen en el segundo sitio con “Los hombres de da” y su 702 sonadas. Omar Enrique ft. Eddy Herrera son los encargados de cerrar este  Top3 al ritmo de “Que te vaya bien”.

El  Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana se acomoda de la siguiente manera: Alex Matos continúa como el #1 por “Aprenderé” que logra 1023 reproducciones radiales. Enseguida llega “Ven hacer el amor conmigo” de Yanfourd y cerrando la semana con 527 tocadas concluye Yiyo Sarante con “Corazón de acero”.

La canción con más sonadas a nivel nacional del  Chart Urbano  monitorLATINO República Dominicana es “Tu amor y el mío” de Shadow Blow, un tema que subió velozmente del tercer al primer lugar. En la segunda casilla se encuentra El Potro Álvarez ft. WWsin, Ynadel y Don Omar ya que “Gozadera” brinca 40 posiciones  mientras que Chino y Nacho sufre una caída de dos peldaños acomodándose esta semana en el tercer lugar con “Andas en mi cabeza”.

La batuta del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana  la lleva José Montoro con su canción “Hasta que salga el sol” que ocupa la primera posición. Enrique Iglesias se resiste a abandonar el segundo sitio con “Duele el corazón” y Reik sigue dando batalla al buscar  llegar a la cima con “Ya me enteré”, la cual cierra este Top3.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: