RD

José Montoro, Alex Don, Gabriel, Alex Matos con las canciones más sonadas en República Dominicana

por

Importantes movimientos ocurrieron esta semana en el Chart General monitorLATINO República Dominicana pues brincando tres grandes posiciones llega al primer lugar lo más nuevo de José Montoro titulado “Hasta que salga el sol”, un tema que ingresó al listado hace apenas tres semanas y rápidamente se establece cómo la canción con más sonadas en todo el país. Recordemos que la semana anterior Chino y Nacho ft. Daddy Yankee eran el #1 gracias a “Andas en mi cabeza””, sin embargo abandonan ese sitio y salen del Top3. En la segunda posición se estrena Alex Matos con “Aprenderé”, melodía que se ubicaba en el sexto lugar hace siete días. Finalizando las tres primeras posiciones se introduce “Porque sigues con él” de Bryant Myers al pasar del onceavo al tercer sitio.

Cada vez más fuerte es cómo se encuentra “El amor de mi vida”, una canción interpretada por Alex Don y Joe Veras la cual cumple cuatro semanas en el primer lugar del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana. Frank Reyes avanza dos posiciones y su tema “Lejos de tu vida” sube al segundo peldaño. El Chaval de la bachata regresa al Top3 con “No soy tu marido” en la tercera casilla.

El Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana también estrena nuevo tema en su primera posición, se trata de “Tu y yo” el actual sencillo promocional de Gabriel, quien avanza velozmente cuatro escalones convirtiéndose ahora en el líder. Por tal motivo Los Hermanos Rosario tuvieron que abandonar la primera casilla y bajar al segundo lugar al ritmo de “Los hombres de da”. Lo mismo sucedió con “Que te vaya bien” de Omar Enrique ft. Eddy Herrera, tema de que baja al tercer peldaño.

Esta fue una buena semana para Alex Matos pues aparte de entrar en el Top3 de la categoría general, en el Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana su tema “Aprenderé” logra convertirse en el #1 gracias a las 1515 tocadas. A continuación encontramos a “Ven hacer el amor conmigo” de Yanfourd quien desciende después de permanecer por más de cuatro semanas en la cima del chart. Por un aumento de 60 tocadas, Yiyo Sarante asciende del quinto al tercer lugar con “Corazón de acero”.

Aunque Chino y Nacho ft. Daddy Yankee perdieron su lugar en la categoría general, “Andas en mi cabeza” continúa siendo la canción #1 del Chart Urbano  monitorLATINO República Dominicana, aunque muy cerca se encuentra Bryant Myers con “Por qué sigues con él” , la cual tuvo un avance de dos posiciones esta semana. Shadow Blow regresa  al Top3 gracias a las 821 tocadas de “Tu amor y el mio”.

José Montoro también domina el Chart Pop monitorLATINO República Dominicana por el éxito que ha tenido “Hasta que salga el sol” en la escena radial dominicana. En el segundo puesto llega “Duele el corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin y cerrando con broche de oro las tres primeras posiciones, encontramos a los mexicanos Reik con “Ya me enteré”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Lenny Tavárez

Lenny Tavárez

El nuevo tema de Lenny Tavárez “Secreto” logra debutar en el #19
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: