TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

josemadero1

José Madero presente en la CML IX Convención monitorLATINO

Por

Las sorpresas para la Convención monitorLATINO 2016 no paran y esta ocasión nos complace informar que un grande de la música alternativa estará presente en un showcase este 31 de octubre en el  WTC de la Ciudad de México.  Se trata de José Madero quien llenarán de rock está 9a edición.

El regiomontano José Madero inició este año su etapa como solista, tras pertenecer por 15 años a la famosa agrupación Panda. Madero incursiona en esta faceta de la mano de su álbum debut “Carmesí”, el cual ha tenido una gran aceptación entre sus seguidores.

La promoción discográfica de “Carmesí” está siendo acompañada de una gira en donde José Madero visitará más de 10 ciudades de la República Mexicana. El tour comenzó en la ciudad de Guadalajara donde logró reunir a 2 mil 500 personas abarrotando así el Teatro Diana, recinto en el cual se presentó. El show que presenta José Madero incluye los 13 temas derivados de “Carmesí” más otras 10 melodías entre covers de grandes estrellas del rock así como nuevas composiciones creadas por el mismo “Pepe”, como también es conocido.

La nueva faceta de José Madero le ha resultado muy exitosa y es por eso que ya prepara su segundo álbum, mismo que comenzará grabaciones en enero del próximo año. Mientras tanto, no te puedes perder la oportunidad de ver a José Madera en la Convención monitorLATINO 2016.

Puedes comprar tus entradas aquí: www.convencionmonitorlatino.com

José Madero - Plural Siendo Singular

Music video by José Madero performing Plural Siendo Singular. (C) 2016 EMI Una División De Universal Music México, S.A. de C.V.

http://vevo.ly/5ER2bL

Latest from Convención

Go to Top