José Acosta y su nuevo corte “Ahora soy malo”

por

Descárgalo aquí: José Acosta “Ahora soy malo”

Entre los grandes valores de la música regional mexicana de gran dinamismo y propuesta fresca encontramos el trabajo musical de José Acostacompositor e intérprete nacido en Caborca, Sonora y con un gran potencial artístico.

En vísperas de terminar el 2014, el cantante quien desde niño externó su talento, nos presenta el lanzamiento de su  primer sencillo promocional titulado “Ahora soy malo”, una composición de Jorge Amando Murillo que fue grabado con el respaldo del sello discográfico Okini Records.

Se trata de un tema alegre, chusco y muy divertido que puedes descargar y comenzar a programar de inmediato en tu emisora con el audio original que te ofrece tu sitio web radioNOTAS:

“No sé porqué a todas las niñas buenas, les gustan los hombres malos.

Siento que ya no soy yo, no sé que me está pasando, no se porque en mi este cambio, no me gustaba el licor, no me iba de parranda y ahora si no traigo en la mano una botella de bucannas, traigo una de patrón, y a todo vuelo la banda.

No sé qué  es lo que pasó, desperté bien alterado, fui y vendí hasta mi carro, me compré una trocota y le puse unas llantotas, rines y unas bocinotas para escuchar mis corridos, desperté hasta a los vecinos, y la neta, no me importa, qué se siente fumar mota….”.

El nombre de pila del artista es José Giancarlo Yepiz Acosta, y él mismo nos comparte que desde edad tempana su inclinación musical se hizo evidente: “era tan grande mi gusto por la música, que a los once años de edad decidí formar un grupo con mis hermanos donde los instrumentos eran botes, ollas y escobas como si fueran guitarras”.

En ese panorama, José Acosta también descubrió la inspiración que le llevó a escribir su primera canción, la cual hablaba del amor sobre la mujer y la música: “mi deseo y talento para escribir letras se la debo primeramente a Dios,  al amor y a mis padres, ya que particularmente de mi papá heredé esta capacidad para crear temas, ya que él también es compositor”.

¿Cuál es tu misión y objetivo en la música? “mi propósito es llegar a los corazones con mis composiciones e interpretaciones, ya que ustedes son la gasolina para que este motor siga avanzando”.

Como todo artistaJosé Acosta ha sido un profesional versátil en toda la extensión de la palabra: “no siempre fui intérprete de música regional mexicana; antes cantaba pop y reggaetón, sin embargo,  me decidí a incursionar en este género porque me gusta el sonido norteño banda, al igual que el requinto y el estilo sierreño como maneras de expresar nuestra música”.

radioNOTAS te contagia el entusiasmo de “Ahora soy malo”en voz de José Acostaun nuevo y joven exponente de la música que nace de nuestros auténticos sonidos regionales.