Top20 México

por

Esta semana dos canciones entran en la competencia por ser la canción #1 de México.

Jorge Medina está viviendo una racha positiva en su carrera en solitario y más ahora con su nuevo sencillo “Así o más claro”, mismo que en sus primeros días de rotación en la radio llegó a ser #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

Esta semana gracias a 2497 tocadas de “Así o más claro”, Jorge Medina ingresa Top20 General monitorLATINO México en la posición #10.

“Asi o más claro” se desprende del álbum debut como solista de Jorge Medina que lleva el mismo nombre que el sencillo. De este mismo material se deriva su primer hit “Al cien y pasadito”.

Los Ángeles Azules también se incorporan esta semana al Top20 General monitorLATINO México con su tema “Antes que al mío”, una canción original de Los Claxons y que en esta ocasión precisamente colaboran junto a ellos para lanzar esta nueva versión ritmos de Los Ángeles Azules.

“Antes que al mío” ingresa en la posición #18 del Top20 General monitorLATINO México por las 2246 tocadas acumuladas en los últimos siete días. Así mismo, esta canción se mantiene por cuarta semana consecutiva dentro del Top20 General monitorLATINO México por audiencia, acomodándose esta semana en el peldaño #17 por los más de 17 millones de audiencia.

Conoce todas las canciones que forman parte esta semana del Top20 General monitorLATINO México.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Sech

Sech cumple su semana #35 dentro del Top20 Internacional monitorLATINO gracias a

Fabio Zambrana

Recuerdas el hit “La bomba”, conoce a Fabio Zambrana compositor e interprete

Hot Song

Estas son las canciones más ardientes del continente.
Go to Top