medina

Jorge Medina

por

“Al cien y pasadito” esta Jorge Medina por su entrada en el Top20 General monitorLATINO México.

“Al cien y pasadito” es el nuevo corte promocional de Jorge Medina derivado de su primer álbum como solista “Me tengo que ir”. “Al cien y pasadito” a pocos días de su lanzamiento oficial ya se perfila para convertirse en todo un temazo; y es que esta semana alcanza su primer logro: ingresar al Top20 General monitorLATINO México.

Jorge Medina celebra esta semana su entrada al Top20 General monitorLATINO México gracias a las 2325 tocadas acumuladas en los últimos siete días de “Al cien y pasadito”, canción que debuta en la posición #15 del conteo.

Además de estar entre las 20 canciones más tocadas en la radio de México, “Al cien y pasadito” de Jorge Medina también se encuentra dentro del Hot Song General monitorLATINO México ubicándose en la posición #14. De igual manera este tema tiene aparición dentro del Top10 Regional Mexicano monitorLATINO México.

Este tema tiene todos los ingredientes para ser una de las favoritas de la audiencia grupera pues cuenta con el sonido bailable de la banda sinaloense y con una letra que habla de un ambiente de celebración.

Pero el éxito que está recibiendo “Al cien y pasadito” no solo se encasilla en la escena radial

pues el video oficial del tema en Youtube ya supera las 400 mil reproducciones.

ebook

Latest from top

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio hispana están aquí, es por

Los #1

A través de monitorLATINO queremos mostrarte cuáles fueron las canciones que ocuparon

Steven Borja

El género popular es uno de los más sonados en Colombia, por

Sebastianes

En monitorLATINO estamos de manteles largos, ya que tuvimos la oportunidad de
Go to Top