Jorge Juárez

por

Jorge Juárez es el actual CEO de Westwood Entertainment, una de las compañías de management y booking más importantes de todo América Latina.

Entre su talento exclusivo figuran los artistas Sin Bandera,Camila, Yuri, Lila Downs, Jaime Camil, Reik, Carlos Rivera, Aleks Syntek, Maluma, André Rieu, Matisse, Carlos Vives, Melendi, Romeo Santos, Abraham Mateo, Nicky Jam, Grupo Cañaveral, Yandel, Arthur Hanlon.

 

Jorge Juárez ha sido uno de los pilares fundamentales en el desarrollo artístico del elenco de Westwood. Sus conocimientos, habilidades y experiencia en la industria de la música, especialmente en los espectáculos en vivo, lo llevan a ser hoy de los ejecutivos más reconocidos de México y Latinoamérica.

 

Para compartir sus conocimientos con los interesados de esta industria, Jorge Juárez estará presente cómo panelista este 5 de noviembre en el monitorLATINO Summit 2019 durante la conferencia Los Retos y la Complejidad de los Eventos Masivos junto a  otros expertos en el tema cómo Chris Den Uijl, Diego Jimenez, Fabio Acosta, Hans Schafer, Jessie Cervantes y Richard Lom.

 

 

Adquiere tu pase aquí

Latest from top

Hans Schafer

Hans Schafer es actual Director de Live Nation Latin, una división de

Michelle Gas

Michelle Gas presente en monitorLATINO SUMMIT 2019

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo gracias a sus capacidades de innovación y  emprendedurismo lo

Fabio Acosta

Este 5 de noviembre por primera vez llega a Guadalajara, uno de
Go to Top