Johnny Sky consolida su nombre y comparte su música por partida doble

por

La combinación de la bachata y el pop ha sido para Johnny Sky la llave que le ha abierto las puertas no sólo en su país natal sino también de otras latitudes, pues el impacto de su música ha tenido tal fuerza que ha sorprendido a propios y extraños. Sin embargo, Johnny no deja tregua y ahora mismo se está haciendo presente de nueva cuenta, pero por partida doble pues está dejando para sus fanáticos temas como Quiéreme y Sólo quiero, adelantos de su nuevo material discográfico.

Quien estará viajando a la ciudad de Nueva York para pasar el día de acción de gracias junto a su familia, está complacido con la respuesta que ya están teniendo estos dos temas, piezas que nuevamente, dejan sentir esa calidad interpretativa que posee Johnny, quien en corto tiempo ha logrado adueñarse de mercados como Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana entre otros territorios más. A tan sólo unos días de su debut en las tiendas digitales han sido ya una sensación en República Dominicana como en Sudamérica por lo que Quiéreme y Sólo quiero, han registrado una gran aceptación en Perú y Chile.

 

Esta respuesta por parte del público compromete a Johnny Sky para apoyar la promoción de estos temas, por lo que el 6 de diciembre dará inicio a una intensa gira de promoción que tendrá como punto de partida su natal República Dominicana, en donde se dará tiempo para visitar los diversos medios de comunicación.

 

El impacto que están teniendo estos dos sencillos, le da continuidad a trabajos como With or Without You, que le permitió a Johnny adueñarse de la radio de los Estados Unidos, República Dominicana y otros países de Latinoamérica, logrando por primera vez la cúspide en Billboard. Su segunda apuesta fue de igual o mayor repercusión, One More Night, repitiendo su hazaña de liderazgo.

 

Quiéreme y Sólo quiero son dos pequeños adelantos de lo mucho que Johnny Sky tiene preparado para su nueva producción que está terminando de grabar con temas de Guianko Gómez, Efraín Dávila, José Luís Pagán y de su propia autoría, y que muy pronto verá la luz para beneplácito de todos sus seguidores y amantes de su bachata pop..

Por Lety Zárate