TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Joey Montana, Los Tigres del Norte, Enrique Iglesias y más en el Top20 México

Joey Montana, Los Tigres del Norte, Enrique Iglesias y más en el Top20 México

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO México el panameño Joey Montana quien cumplió 34 años de edad la semana pasada, sigue reinando la lista gracias a los más de 44 millones de audiencia de su éxito “Picky”, un tema de su propia autoría. Acercándose a la cima encontramos a “Duele el corazón” de Enrique Iglesias la cual subió una posición con respecto a la semana anterior. Banda La Adictiva bajan al tercer sitio con “Te dirán”. Dos canciones anglo son las que tenemos en las últimas dos posiciones del Top5, se trata de “Faded” de Alan Walker y “Middle” de Dj Snake ft. Bipolar Sunshine en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Los Tigres del Norte nos sorprendieron esta semana con un nuevo tema titulado “Ataúd” el cual a pocos días de haber sido estrenado ya ingresa al Chart Popular monitorLATINO México en la quinta posición, esto representa un movimiento muy importante para “Los Jefes de Jefes”. “Te dirán” de Banda La Adictiva sigue siendo la canción #1 de este listado. En el segundo lugar se encuentra Banda El Recodo con “Inevitable” y son los más de 28 millones de audiencia los que mantienen a “Me vas a extrañar” de Banda MS en la tercera posición. Banda Los Recoditos se mantiene fuerte en el cuarto lugar con “Me está gustando”.

La canción #1 del Chart Pop monitorLATINO México sigue siendo “Duele el corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin. Joey Montana sigue dando batalla al querer retomar el primer lugar, pero debe esperar turno en la segunda posición al ritmo de “Picky”. Sasha, Benny y Eric “sienten mucho” mantenerse en la casilla número tres, pero su tema “Lo siento” no obtuvo incremento de audiencia suficiente para lograr el ascenso. Reik ingresa al Top5 con “Ya me enteré”. Cerrando las primeras cinco posiciones encontramos a Maluma con “El perdedor” quien por cierto abrió una nueva fecha en Guadalajara gracias a la excelente respuesta que tuvo de sus fans cuando la primera fecha se agotó en cuestión de 5 días.

Alan Walker retomo fuerzas esta semana en el Chart Anglo monitorLATINO México pues “Faded” subió del tercer al primer gran lugar. “Middle” de Dj Snake continúan en la segunda posición, mientras que Twenty One Pilots desciende del primer al tercer  lugar con “Stressed out”. Sia sube al cuarto lugar con “Cheap Thrills”. Megan Trainor debuta en el Top5 ocupando el quinto lugar con “No”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

hitpredictor3

HIT PREDICTOR

Las canciones que pondrán a cantar a todo el continente están aquí.
Go to Top