Joey Montana, La Adictiva y Dj Snake

Joey Montana, La Adictiva, Dj Snake con las canciones #1 de México

por

El Chart General monitorLATINO México tiene en su cima esta semana nuevamente a Joey Montana, quien se rehúsa a abandonar el primer lugar gracias a los 41 millones de impacto radiales que ha logrado “Picky”. Enrique Iglesias ha conseguido que “Duele el corazón” se convierta en un hit, pues esta semana ocupa la segunda casilla. La Adictiva sube una posición y se acomoda esta vez en el tercer lugar con “Te dirán”.

La Adictiva se mantiene firme en el primer lugar del Chart Popular monitorLATINO México con “Te dirán”, tema que cierra la semana con 32 millones de audiencia. Por cierto, La Adictiva se presentó con mucho éxito en Torreón, eso sí, sin cantar corridos pues el marco legal del estado de  Coahuila  no permite la reproducción de dicho subgénero musical. Oswaldo Silva, vocalista de la Banda MS ha declarado en días recientes, que le fue infiel por más de 9 años a su esposa. Aún con dicho escándalo, la música de la MS sigue sonando fuerte en México ya que “Me vas a extrañar” es la canción #2 del chart. Los Tigres del Norte aumentan números de audiencia y suben del cuarto al tercer lugar con “Ataúd”.

Esta semana Enrique Iglesias le quita el primer puesto a Joey Montana, por lo tanto “Duele el corazón” se convierte en la canción #1 del Chart Pop monitorLATINO México mientras que “Picky” desciende al segundo lugar. “Ya me enteré” de Reik se mantiene firme en la tercera posición. Cabe reconocer que dicha canción ha logrado cautivar también a la audiencia de Colombia pues esta semana entró al Top20 de aquel país.

Cumpliendo 10 semanas desde su estreno en la radio mexicana, “Middle” de Dj Snake ft. Bipolar Sunshine continúa siendo el #1 del Chart Anglo monitorLATINO México. Enseguida se encuentra Alan Walker con “Faded” logrando  29 millones de audiencia. Sia se establece en la tercera casilla con “Cheap Thrills”. Hablando de Sia, la cantante australiana será la encargada de interpretar la canción principal de la película “Buscando a Dory”, secuela del filme de Disney “Buscando a Nemo”. La canción lleva el nombre de “Unforgettable”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

plebes

Los Plebes

“Será que estoy enamorado” es lo más nuevo de una de las

La​ ​Adictiva​ ​

La​ ​Adictiva​ ​se​ ​ha​ ​consolidado​ ​como​ ​una​ ​de​ ​las​ ​agrupaciones​ ​más​ ​importantes​
mimoso

El Mimoso

Luis Antonio López “El Mimoso” cuenta la historia de un forajido en
header

Girl Power

El talento femenino resalta esta semana en el Top40 Regional Mexicano monitorLATINO
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: