TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Joey Montana

Joey Montana ingresa al Top20 General monitorLATINO México

por

El cantante de música pop urbano Joey Montana ha logrado impactar en la escena musical con su hit “Picky”, una canción con una letra muy pegajosa y que sin duda te pone a bailar en los primeros segundos gracias a  los sonidos frescos y a las raíces del reggae panameño con los que cuenta la melodía.  Radionotas describe la letra de “Picky” cómo “Un grito desesperado de un hombre enamorado, y es que la mujer que tiene toda su atención y mente, siempre lo está esquivando”.

El mismo Joey Montana fue el compositor de este tema y la producción corrió a cargo de Predikador. El impacto que ha tenido en la radio mexicana ha sido impresionante ya que “Picky” logra ingresar esta semana al Top20 General monitorLATINO México estrenándose en la posición #15 por los 23 millones de audiencia. La Ciudad de México, Guadalajara, León y Torreón son las ciudades que más han disfrutado de esta canción.

Estaciones cómo Planeta 94.7 FM, @FM 93.5 y Los 40 Principales 101.7FM tienen “Picky” de Joey Montana en las primeras posiciones de sus listados. Además el tema es la canción caliente #3 del Hot Song Pop monitorLATINO México debido al aumento de 355 tocadas con respecto a la semana anterior.

Es que sin dudar “Picky” ya es un éxito por completo tanto en la radio cómo en ventas,  pues el cantante panameño acaba de recibir la certificación de oro en Chile por superar más de las 5 mil copias vendidas.

 


 
Joey Montana en La Voz Ecuador

 

Edgardo Antonio Miranda Beiro, nombre real de Joey Montana sabe que si quiere seguir cosechando grandes logros debe de trabajar constantemente, por lo tanto en días pasados viajó a Ecuador para comenzar a grabar la segunda temporada de La Voz Ecuador donde fungirá como coach de los concursantes a lado de Paty Cantú, Daniel Betancour y  Américo de Chile.

 

#teammontana @lavozecuadoroficial 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥encendidos!!!

Una foto publicada por Joey montana (@joeymontanaoficial) el

¡Que siga por mucho tiempo más la buena racha que persigue a Joey Montana!

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

MARTES

Martes de Hot Song

Aunque él nuevo tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se titula
Go to Top