Joey Montana, Enrique Iglesias y La Adictiva en el Top20 México

Joey Montana, Enrique Iglesias, La Adictiva y más en el Top20 México

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO México tenemos un nuevo líder, se trata del panameño Joey Montana que con su éxito “Picky” logra ubicarse en el primer lugar gracias  a los más de 41 millones de audiencia. El aumento fue impresionante pues fueron cuatro posiciones las que este tema escaló en tan sólo cinco días. A banda La Adictiva también le fue muy bien esta semana ya que subió del tercer al segundo lugar con “Te dirán”. Enrique Iglesias recién estrenó “Duele el corazón” y éste rápidamente ingresó al Top5 ubicándose en la posición número tres de este listado. Banda El Recodo se mantiene firme en la cuarta casilla. En la siguiente posición se encuentran Twenty One Pilots y su hit “Stressed out”, quienes están a punto de abandonar los primeras cinco posiciones.

La canción #1 del Chart Popular monitorLATINO México es “Te dirán” de La Adictiva que esta semana lograr llegar a más de 33 millones de impactos radiales. “Inevitable” de Banda El Recodo se acerca a la cima,  sin embargo aún se mantiene en la segunda posición. La canción que debuta en el Top5 adueñándose del tercer sitio  es la también hot song “Me vas a extrañar” de Banda MS, por cierto, la agrupación sinaloense tuvo una presentación exitosa en la Feria de San Marcos donde lograron abarrotar el palenque de Aguascalientes.  El cuarto lugar le pertenece a “Me está gustando” de Los Recoditos quienes también se estrenan en este Top5. Alfredo Olivas continúa en la quinta posición con “Todo o nada”.

En el Chart Pop monitorLATINO Joey Montana le sede el primer lugar a Enrique Iglesias y su nuevo tema musical “Duele el corazón”, por lo tanto “Picky” decae a la segunda casilla. Sasha, Benny y Erick ft. Pepe retoman fuerzas y vuelven a subir al tercer lugar con “Lo siento”. Esta semana Paty Cantú tuvo un aumento considerable, pues su tema “Amor, Amor, Amor” ya había abandonado las primeras posiciones, pero esta vez vuelve a subir y se adueña del cuarto sitio. Cerrando el Top5 se encuentra nuevamente Maluma con “El Perdedor”.

Los chicos de Twenty One Pilots tienen cautivada a la audiencia mexicana ya que una vez más su hit “Stressed out” es la canción #1 del Chart Anglo monitorLATINO México. Dj Snake y Alan Walker intercambian posiciones, “Faded” baja a la tercera casilla y “Middle” sube a la segunda. “The girl is mine” de 99 souls y Siacon “Cheap thrills” son los nuevos en el Top5 ocupando la cuarta y quinta posición respectivamente.

General_MX

Por: Nayeli Rivera