joe

Joe Bonilla en “Cuidando la imagen: Tu Publirelacionista”

por

Joe Bonilla es un experto en las áreas de manejo artístico y  relaciones públicas. Son casi 20 años de experiencia en el medio del entretenimiento lo que le permite consolidarse como uno de los especialistas en mercadeo estratégico más renombrados de América. Entre su vasta trayectoria se destacan sus funciones como cómo jefe de prensa del cantante Ricky Martin, coordinador de talentos de distintos programas de Televisa.

Como su visión trasciende barreras, encaminó la importación de actores a México, con artistas como: Fernando Carrillo, Julián Gil, Adamari López, Luis Roberto Guzmán, Carlos Ponce y en los últimos años Isabel Burr, Carmen Aub y Rafael Amaya.

Durante algunos años, en los Estados Unidos, Joe fue el publicista de Los Estefan y desde su sede en Miami Beach, fue nombrado su Director de Medios para Latinoamérica. En esa época, considerada como genuinamente dorada para la música latina, le permitió ser punta de lanza en proyectos como los de Shakira, Alejandro Fernández, Jon Secada, Alex Pires, Azúcar Moreno, Thalía y Celia Cruz. Pero sus anhelos de dirigir por el camino idóneo las carreras de nuevas figuras, lo llevaron a crear la firma “Latinvasion Agency”, empresa dedicada a  prensa y relaciones públicas abarcando desde publicidad y mercadeo estratégico hasta lanzamientos de lugares o marcas, openings corporativos y alfombras rojas. Actualmente la agencia fundada por Joe Bonilla se mantiene como consultora para proyectos de Universal Music, Warner Music y Emi Televisa.

La Convención monitorLATINO 2016 tendrá como invitado especial en la ponencia “Cuidando la imagen: Tu Publirelacionista” a Joe Bonilla quien en este espacio  compartirá consejos y estrategias sobre las relaciones públicas en el medio artístico. La interesante conferencia será este 31 de octubre en WTC de la Ciudad de México. ¡No te lo pierdas!

Conoce la agenda completa de la Convención monitorLATINO 2016 aquí http://www.convencionmonitorlatino.com/