Joan Sebastian revivirá junto a La Original Banda El Limón en el Zócalo

por

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga celebrará 50 años de carrera artística rindiéndole un homenaje al fallecido cantautor, Joan Sebastian, donde su hijo, José Manuel Figueroa, hará una actuación especial.

“Es un honor que José Manuel esté con nosotros en la plaza más importante del país para rendir tributo a su padre, además, su tesitura de voz se parece mucho a la del mismo Joan; aprovecharemos para platicar con él y planear una colección de discos con temas de Joan al ritmo de la Original”, expresó Juan Lizárraga, hijo del fundador de la agrupación.

La agrupación recordó que José Manuel estuvo con ellos hace 10 años en la celebración número 40 de la Banda: “Es un gran amigo y estoy seguro que realizaremos una producción de colección respecto a su padre; por lo pronto, compartiremos nuestro festejo para rendir tributo a quien lo merece. Haremos un popurrí en el Zócalo”.


 

La-Original-en-el-Zocalo-Joan-Sebastian


 

El concierto gratuito del Zócalo está programado para el próximo 9 de agosto de 2015 el cual contará con la presencia de Samo, Pee Wee, Kalimba, Kevin Ortiz y Julio Preciado.

 

“Esperamos que asista la gente, no sabemos cuántos vayan a ir, lo importante es que será en México el último festejo de estos primeros 50 años”.