Joan Sebastian lucha contra el cancer

Joan Sebastian reclama premio por imponer récord en su lucha contra el cáncer

por

Joan Sebastian levantó el micrófono en Tlacotalpan Veracruz, en su reaparición en los escenarios y habló de la intensa lucha contra el cáncer que ha enfrentado y por la cual considera que merece un récord, pues ha luchado mucho contra ella.

“Este año ando celebrando los 16 años de ser, por qué no decirlo, implacable como ese mal que a muchos les manda Dios como experiencia. El cáncer me sigue haciendo los mandados”, dijo.

“Así como hay muchos que han impuesto récords mundiales, yo creo que también, por lo que a mí respecta, sí he puesto todo lo que Dios puso en mí para enfrentar esa enfermedad y me siento orgulloso de ser el ser humano más longevo en ese ramo y estoy dispuestísimo a compartir mi experiencia de vida con el que quiera y mande”, agregó.

 

Muchas expectativas surgieron sobre la salud del intérprete de Secreto de Amor cuando comenzó a cancelar algunos shows, sin embargo éste sigue en pie, luchando como siempre lo ha hecho, contra esta enfermedad.

Lamentablemente, Joan Sebastian ahora tiene problemas en el riñón el cual “no funciona como Dios manda y eso hace el problema de la gota”, una de las formas de artritis más dolorosas por lo que se le dificulta caminar.

La música es lo que lo mantiene firme y el público a través de sus aplausos le brinda esa energía, con la que incluso está conquistando a las nuevas generaciones