joan-sebastian-cumple-anos-hospitalizado

Joan Sebastian aun en el hospital celebra la vida con su cumpleaños

por

joan sebastian 64 2

El ícono de la música Joan Sebastian está cumpliendo hoy 64 años. Desafortunadamente, la celebración no será por todo lo alto ya que se encuentra pasando por un momento crítico de salud.

Según ha trascendido, debido al cáncer que padece desde hace dieciséis años, los problemas en la espalda se agudizaron al grado de tenerlo postrado en una cama.

A petición del cantante, la familia ha sido mesurada en sus comentarios a los medios, por lo que aunque no han negado que está hospitalizado, han omitido ciertos detalles.

El Rey del Jaripeo dijo adiós a las suertes ecuestres muy a su pesar cuando se enteró que el padecimiento en los huesos había regresado, sin embargo, siguió con sus presentaciones aunque en más de una ocasión se le vio desmejorado o incluso abandonó el escenario.

El verano pasado Joan decidió pasar las vacaciones en familia, por lo que todos sus hijos viajaron con él a Europa, un gusto que se quería dar desde hace tiempo.

En radioNOTAS esperamos la pronta recuperación de uno de los más grandes talentos de la música en español, el mexicano con más Grammys Americanos en su haber y uno de los más grandes exponentes de nuestra cultura.

Fuente: radioNOTAS