Serrat suspende gira

Joan Manuel Serrat le pone pausa a su gira por Argentina

por

Joan Manuel Serrat canceló una de sus presentaciones en la ciudad de Mar de Plata, en Argentina, luego de padecer un cuadro de gripe que le originó disfonía aguda.

 

El cantautor español se encuentra de visita por Argentina presentado su gira de conciertos denominada Antología Desordenada, aunque por prescripción médica, se le ha ordenado al compositor guardar reposo absoluto por el momento, señala un comunicado emitido por NA Producciones y la productora de Serrat, TUP.

 

El músico de 71 años padece una afección aguda de las vías respiratorias superiores y por el momento se espera su pronta recuperación para retomar la gira:

“Lamento los problemas y los inconvenientes que haya provocado la suspensión de mi concierto en la ciudad de Mar del Plata, completamente ajena a mi voluntad y debido a un fuerte estado gripal que ha provocado una inflamación de las cuerdas vocales que me impide cantar con unas mínimas garantías de éxito.Es decir que estoy medio mudo”, compartió el músico a través de sus redes sociales.

 

No se descarta que el show sea reprogramado para una nueva fecha, aunque la empresa organizadora ha dicho que se le devolverá el dinero de las entradas a todas las personas que así lo deseen.

Con medio siglo de carrera musical, Serrat promueve su disco cuádruple titulado Antología Desordenada, en donde reúne colaboraciones con varios cantantes.