JMartin, Anthony Santosy Gabriel en el Top de República Dominicana

por

Charts monitorLATINO República Domincana del 30 de marzo al 05 abril 2015

J Martin y Nicky Jam siguen teniendo el dominio del Chart General, y de cerca los sigue Secreto El Famoso Biberón que llega a instalarse en el lugar 3 con el tema De amor nadie se muere. Gabriel ft Ilegales también avanzan una posición y Zion y Lennox desciende al quinto sitio.

Quienes también conservan su lugar en el Chart Anglo son Mark Ronson y Ed Sheeran mientras que Maroon 5 asciende al tercer sitio mandando al quinto a Rihanna. Pitbull conserva el cuarto.

En el Chart Bachata sorprende la hazaña de Anthony Santos quien llega del lugar 40 a apoderarse del quinto sitio mientras que J Martin, Zacarías Ferreira, Diego Ferrani y Frank Reyes conservan sus lugares dentro del Top5.

Quien logra arrebatar el primer lugar del Chart Merengue a Renzo son Gabriel ft Ilegales, Tueska se queda en el tercero así como Peña Suazo con el cuarto mientras que Juan Luis Guerra entra y se adjudica la quinta posición.

Maná también logra otra hazaña en el Chart Pop pues luego de una amplia permanencia Enrique Iglesias cede su primer lugar, aunque ya viene haciendo ruido con otra de sus interpretaciones, al tiempo que Luis Fonsi, Ricky Martin también ganan posiciones quedando en la tercera y cuarta respectivamente.

Yiyo Sarante se coloca a un paso de la conquista del Chart Salsa en donde domina Romeo Santos. Alex Matos con el tema Lo malo se va bailando llega a ubicarse en el tercer sitio mientras que Nicky Jam desciende al 4. Chiquito team Band conserva la quinta posición.

Nicky Jam quien lidera el Chart Urbano tendrá que cuidarse de Secreto El famoso biberón que le sigue de cerca. Este resultado afecta a Zion y Lennox que descienden al tercer lugar mientras que Plan B intercambia posición con Don Miguelo.

SalsaTop20

 ToppopRD TopmerengueRD Top General RD Top Bachata RD

TopUrbanoRd