JLo y Nicklaus Children’s Hospital, te quieren hacer altruista

por

Nicklaus Children’s Hospital se unió con Jennifer López para participar en la campaña Pon Tu Dinero Donde Suceden Los Milagros a través del Children’s Miracle Network Hospitals.

La campaña recaudará fondos para poder mejorar el nivel de cuidado de los niños y poder cubrir los gastos médicos que no cubren los seguros y los programas del gobierno.

Los fondos recaudados irán hacia la campaña Juntos por los Niños de Miami Children’s, para financiar la construcción del Pabellón de Atención Pediátrica Avanzada, el cual va a expandir el Centro de Cáncer, el Instituto del Cerebro y el Programa Cardiaco. Estos fondos también apoyarán la preparación para emergencias y traumas.



Nicklaus Children’s Hospital – Jennifer Lopez – Children- CMN from Children’s Television Network on Vimeo.

“Nuestro hospital ha sido miembro de la cadena por 30 años y estamos muy orgullosos de poder tener el apoyo de Jennifer Lopez”, indicó Lucy Morillo, presidente y CEO de Miami Children’s Health Foundation.

Agregó que tienen muchos pacientes que sienten gran admiración por ‘La Diva del Bronx’ y que el hospital está agradecido por el compromiso que ella ha hecho con el sur del estado de Florida.

 

Las personas que deseen apoyar podrán hacerlo con la pulsera de color amarillo llamada ‘Miracle Band’. En redes sociales podrán compartir su interés por ser parte de esta noble causa con el hashtag #MiracleBand.