Jesus-Mendoza-en-Pico-Rivera

Jesús Mendoza éxito total en el Nokia Theatre de Los Ángeles

por

El camino que Jesús Mendoza ha tenido que recorrer para lograr concretar sus metas y sueños, ha estado lleno de obstáculos pero también de gratas satisfacciones como la que recientemente cumplió al presentarse en el prestigioso Nokia Theatre de Los Ángeles, en donde logró un éxito absoluto.

Dentro del evento La Invasión del Corrido, realizado por La Que Buena de Los Ángeles, Jesús Mendoza logró una plena comunicación con el público asistente, a quien ofreció un popurrí de corridos tradicionales y también de su propia inspiración como lo son Al cien y pasadito y Los continentes.

Sin embargo los seguidores de Jesús también se hicieron presentes en este evento por lo que no dudaron en solicitarle su más reciente éxito, Aún te sigo amando, logrando provocar un ambiente de gran euforia sobre todo entre las mujeres que le lanzaban todo tipo de piropos.

 

El pisar este significativo foro fue un sueño cumplido para Jesús Mendoza, pero su camino no termina ahí pues un día después fue el turno para el Pico Rivera Sports Arena en Cañonazo VIP de La Raza 97.9, un evento que registró una venta previa de gran éxito, logrando agotar los boletos.


 

 Jesus-Mendoza-Nokia-LA


 

​Como era de esperarse Jesús Mendoza se apoderó del escenario para dar rienda suelta a lo que mejor le gusta hacer, exponer su voz y talento a través de la música y en esta ocasión fue ante más de 6 mil personas.

A ellas ofreció un show de cumbias, rancheras, corridos y baladas, y aunque su turno en el escenario había terminado el público aún esperaba más e insistían en que les siguiera complaciendo con sus canciones.

 

De esta manera es como el nombre de Jesús Mendoza toma ya tintes internacionales pues ha sido invitado a ser parte de magnos eventos como lo son la Convención de monitorLATINO y los Grammy Latin.

​Con información de:  Alexander Henriquez