Jessy Rose

Jessy Rose a la conquista de los primeros lugares de Bachata

Por

A su temprana edad Jessy Rose continúa cosechando grandes logros y afirmando que en el género de la bachata las mujeres también pueden hacer un buen papel, tal y como lo ha demostrado con trabajos como Te amo que fue escuchado en más de 400 mil ocasiones en los primeros tres días de su lanzamiento y Unfaithful cuyo video en seis meses logró más de tres millones de views en You Tube.


 


 

Hoy día la nueva estrella de la bachata se alza con un nuevo trabajo que para estos días está tocando ya las puertas del Top 5 de música tropical de monitorLATINO USA y lo hace con el tema Falso amor que registra ya 300 impactos radiales.

 

Falso Amor forma parte de la producción discográfica denominada Sin Fronteras, compuesta por diez canciones, que ha alcanzado ya grandes logros como estar en el Top de ventas en iTunes Francia así como también superar la notable cifra de 3.5 millones de reproducciones en YouTube con dicho álbum.

Jessica Rosario, nombre de pila de Jessy Rose, ha ido demostrando que las mujeres sí pueden hacer un nombre dentro de un género dominado por hombres pudiendo llegar a estar a la altura de artistas de la talla de Romeo Santos y Prince Royce, referentes de este género musical.

Jessy Rose-Te Amo

Music video by Jessy Rose performing Te Amo. (C) 2013 Comsmoplante Music Group under the corp. Comsmoplante Entertainment Group, LLC