HotSong MEX

Jesse & Joy, Joey Montana, Banda Todo Terreno dentro del Hot Song México

por

Esta semana el Hot Song General monitorLATINO México tiene en un su cima a los talentosos hermanos Jesse & Joy y su nuevo sencillo “Dueles” el cual logró un aumento de 959 tocadas con respecto a la semana pasada, cierran con 1138 tocadas en total. Banda Todo Terreno recién estrenó el tema “Si supieras” y éste ya se encuentra en la segunda posición de chart, cabe mencionar que en su semana debut consiguió 642  reproducciones en la escena radial. La casilla número tres le corresponde a Banda Tierra Sagrada con “La repetición”.

hotsongmx_gen

Jesse & Joy también se encuentran en la posición #1 del Hot Song Pop monitorLATINO México con “Dueles”. Joey Montana se resiste a dejar este importante chart pues su canción “Picky” no deja de sonar en México por lo tanto se adueña de la segunda casilla con 3614 tocadas en los último cinco días.  Entra al Top3 en la última posición “Voy quemao” el primer single de de Mau y Ricky, los hijos del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner.

hotsongmx_pop

La canción #1 del Hot Song Popular monitorLATINO México es “Si supieras”, tema derivado  de “A conquistar el mundo” el actual material discográfico de Banda Todo Terreno. Esta es la semana de lanzamiento de la canción  “La repetición” de Banda Tierra Sagrada y ya se ubica en la tercera posición con 598 tocadas. Cerrando el Top3 encontramos a Los Tigres del Norte con “Ataúd” quienes bajaron dos lugares con respecto a la semana pasada.

hotsongmx_popular

Calvin Harris lanzó un nuevo single titulado “This is what you came for” el cual cuenta con la colaboración de Rihanna, el antes mencionado se encuentra en el primer lugar de Hot Song Anglo monitorLATINO México. “Dont let me down” de The Chainsmokers ft. Daya sube del tercer al segundo lugar gracias al aumento de 426 tocadas. Alan Walker regresa al cierre del  Top3 con su éxito “Faded”.

hotsongmx_anglo

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: