Jesse & Joy, Banda MS y Prince Royce conservan sus lugares en el Top20 USA

por

Banda MS continúa en la cima del Chart Latin Hits USA gracias a sus 5383 tocadas mientras que ¿Por qué terminamos? de Gerardo Ortiz, quien recibió el premio al Mejor álbum del Año en Premios Lo Nuestro 2016, igualmente continúa en la posición número dos. “Pistearé” de Banda Los Recoditos no abandona el tercer sitio y “Ya te perdí la fe” de La Arrolladora a pesar de disminuir sus tocadas conservan aún el cuarto lugar. Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey no avanzó esta semana y se mantiene al cierre del Top5.

 

“Tomen Nota” de Adriel Favela se encuentra en el puesto número 11 y como Hot Song del Conteo 20 Latin Hits, con 2669 tocadas.

 

En el Chart Pop Rythmic monitorLATINO USA no se presentaron grandes cambios ya que lo sigue liderando “Ginza” de J Balvin mientras que “Culpa al corazón” de Prince Royce continúa en el segundo lugar y le sigue Yandel con “Encantadora”. Es Carlos Vives con “Las cosas de la vida” quién sube estrepitosamente cinco casillas y se ubica esta semana en el lugar número cuatro, movimiento que provocó el descenso de Jesse y Joy del cuarto al quinto sitio.

 

Río Roma ingresa al Top20 con el sencillo “Eres la persona correcta” ubicándose en el sitio número 20, con 638 tocadas.

 

Prince Royce sigue disfrutando del primer lugar del Top 20 Tropical monitorLATINO USA. Gracias a las 1336 tocadas. Carlos Vives también conserva su lugar en la casilla número dos. Romeo Santos continúa teniendo dos de sus canciones dentro del chart y esta vez “Necio e “Hilito” ocupan el tercer y cuarto lugar respectivamente. Marc Anthony es quien se encarga de cerrar el Top5.

 

“Sólo con verte” de Banda MS se aferra a dejar el primer lugar del Chart Regional Mexicano y esta semana logró ser tocada 5383 veces. Gerardo Ortiz sigue en la lucha por llegar al top del chart pero sus 4920 tocadas lo hacen mantenerse como el segundo lugar. Conservando el puesto de la semana anterior, en la casilla número tres se encuentra Banda Los Recoditos con “Pistearé”. “Ya te perdí la fe” de La Arrolladora están decididos a conservar el cuarto lugar y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey también se resisten dejar el quinto peldaño.

bandatopusa2016 top20latinhitsfebrero top20usapop tropicalmusic2016