Jerry Alonso presenta “Pacto con el diablo”

por

Descarga el tema aquí:

Jerry Alonso “Pacto con el diablo”

Tras varios años de esfuerzo y trabajo en el panorama musical, el cantante y compositor Jerry Alonso “La Voz de la Nueva Generación”, nos comparte el lanzamiento oficial de su primera producción discográfica de manera profesional grabada con el respaldo del sello  “Ess Todo Compa”.

De este material se desprende como primer sencillo promocional el corrido titulado Pacto con el diablo”, autoría del propio Jerry Alonso, quien proviene de una familia talentosa en el ámbito musical, empezando por su padre, cuya figura le ha inspirado para emprender una prometedora carrera.

radioNOTAS entrevistó en exclusiva al artista nacido en los Estados Unidos, pero con sangre mexicana, ya que sus padres son originarios de Teocaltiche, Jalisco.

¿Cuándo comenzó  su carrera profesional en la música? “aunque no formal, me inicié siendo un niño, al participar en concursos de canto, sin embargo, ya más profesional ya hace varios años que empecé a grabar con mi propio proyecto como solista”.

¿En qué parte del proceso se encuentra su primer disco? “ya casi termino el material, me falta grabar dos o tres canciones, destacando que todos los temas que incluyo son de mi autoría y comprende varios sonidos, desde ranchero, romántico, norteño, banda, balada y corridos”.

¿Cómo se ha desarrollado hasta el momento su joven carrera? “he tenido la oportunidad de compartir el escenario con otros grandes artistas, obviamente ahora estamos empezando, sin embargo, he abierto conciertos para Chuy Lizárraga y  Larry Hernández”.

De su corte promocional Pacto con el diablo”, ¿ya tenemos vídeo oficial? “tengo planeado ir a Guadalajara para producir este vídeo, aprovechando escenarios de ranchos y de la propia ciudad tapatía”.

Admirador de la carrera de intérpretes como Vicente Fernández y Chalino Sánchez, el joven compositor Jerry Alonso también habló del reto que le representa dedicarse a la música: “es apasionante pero también es complejo por los sacrificios que uno hace, por ejemplo, no estar cerca de la familia, sin embargo, pienso que al final del día, esto vale la pena”.

Con el enorme deseo de triunfar y  llegar al corazón de toda la gente, Jerry Alonso es un “músico por nacimiento y poeta inspirado,  y uno de sus  principales propósitos es que el público sepa la letra de tus canciones”.

Conocedor de la cultura musical mexicana, Jerry es un nuevo talento, conoce su  proyecto al programar ahora mismo su corte  Pacto con el diablo”, el cual puedes descargar de inmediato a través de radioNOTAS:

“Fui a hablar con un mentado diablo, le dije busco trabajo, me contestó muy sonriente, aquí le tengo un mandado, si usted me cumple este jale, yo lo hago a usted millonario.

Firmé y le tomé la mano, dije ni muerto le fallo, me fui en su camioneta muy feliz y descuidado, no sabía que al mismo diablo mi alma yo le había entregado”.

Sigue de cerca la trayectoria de Jerry Alonso al teclear:

www.JerryAlonso.com
www.Facebook.com/JerryAlonsoMusic
www.Instagram.com/JerryAlonso
www.Twitter.com/JerryAlonsong