Jenny and the Mexicats caminando en el “Boulevard” del triunfo

por

Para Jenny and the Mexicats los éxitos no decaen y su estilo de música tan original los ha llevado a consolidarse cómo un grupo multicultural único y sin comparación en todo Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa.

Es su sencillo “Boulevard”, uno de los temas que sigue sonando fuerte en la escena radial mexicana, pues tan sólo esta semana ha sido reproducida 1372 veces y ha llegado a más de 7M de audiencia. León, Tampico, Torreón, Mexicali y Tijuana, son las ciudades que más han disfrutado de este tema. Jenny and the Mexicats agradecen a su público el apoyo a este tema, y continúan invitándolos a pedir “Boulevard” en su estación de radio favorita.

Por otro lado, la agrupación conformada por Jenny, Pantera, Icho y David, publicó en días pasados un concurso en el cual invitaban a sus fanáticos a tomarse una selfie mientras veían el video oficial de “Boulevard” y publicar la fotografía en sus redes sociales usando el hashtag #BoulevardVideoFan. Después de la fecha límite Jenny and the Mexicats recolectaría las selfies para crear un video fan donde salieran todas las imágenes. La fecha límite fue el 27 de marzo, así que si enviaste tu foto, pronto la podrás ver este video cuya finalidad es agradecer a sus “mexifans” el apoyo brindado a este tema.

Por Nayeli Rivera