¡Jenni Rivera será inmortalizada en documental acerca de su carrera!

por

La familia de Jenni Rivera parece que aún no se resigna a su muerte, ya que Juan Rivera, hermano de la cantante, reveló que preparan un documental póstumo sobre la vida de ‘La Diva de la Banda’, que contará con escenas inéditas y narrará la vida de la cantante detrás de los escenarios.

Juan Rivera reveló que en el documental se hablará de ‘La Diva de la Banda’ desde los inicios de su carrera artística, sus altibajos, los problemas legales que le aquejaron, en el cual se  incluirán entrevistas con la familia de Jenni.

‘Son entrevistas con mi mamá, mi papá, mis cinco sobrinos (hijos de Jenni Rivera) y Rosy (hermana de la cantante y albacea designada por Jenni)’ comentó Juan Rivera durante una entrevista con una cadena de televisión estadounidense.

Incluso añadió que habrá momentos de los inicios de la trayectoria musical de Jenni Rivera que verdaderamente sorprenderán a sus fans, pues no se imaginan lo que se mostrará en dicho documental.

El hermano de Jenni Rivera comentó que dicho material visual contará con entrevistas inéditas de la cantante y se mostrará la primera presentación en concierto de ‘La Diva de la Banda’ el cual se llevó a cabo en el Ford Theatre en 2003.

Lo cierto es que dicho documental causará sensación por varios factores, para muchos será una joya visual que quedará en la memoria de aquellos que veneraron a Jenni Rivera, quizá para su familia sea un pretexto para lucrar aún más con su muerte.

¿Tú qué piensas?

Escucha el disco póstumo de Jenni Rivera sólo aquí en Esmas Música.

No te pierdas la galería del homenaje que le realizaron a Jenni Rivera.