Jeans anuncia nueva fecha en el Auditorio Nacional

por

El grupo Jeans se encuentra alistando los últimos detalles para su primera presentación en el Auditorio Nacional ahora que regresaron a la música. Tan buena fue la aceptación de la gente, que el concierto que se llevará a cabo el día de hoy por la noche ya tiene todas sus localidades vendidas.

Gracias a este logro, el grupo noventero anunció que abrirá una nueva fecha en el “Coloso de Reforma”, con el propósito de que ninguno de sus seguidores se pierda de estos inolvidables conciertos en los cuales festejaran sus 20 años de trayectoria artística y su primer aniversario de su regreso a la música.

La solicitada presentación que forma parte del “Deja Vú Tour” se realizará el próximo 25 de junio y los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster.

 

Angie, Karla, Melissa y Regina, anuncian que en estos show, los asistentes podrán disfrutar de sus clásicos éxitos como “Enferma de amor”, “Corazón confidente”, “La ilusión del primer amor”, así como sus actuales canciones “Dame, Dame”, “Dime que me amas” y también estrenarán su tercer sencillo.

¡Sin duda un concierto que ningún fanático del Jeans se puede perder!

Por: Nayeli Rivera