JJ_DY

Daddy Yankee

por

“Made for now” se estrena en una versión latina, y es que el hit donde colabora por primera vez Daddy Yankee con Janet Jackson ha sido una bomba en inglés y por supuesto, tendría que tener su versión en español.

La canción, en el género de dance y que llegó a la primer posición de iTunes cuando debutó en el verano pasado y en la lista de popularidad durante la semana del 20 de octubre, incluye además un video musical que al momento ha sobrepasado las 50 millones de reproducciones.

Harmony Samuels estuvo a cabo de la producción del sencillo, inspirado por el amor a la música internacional.

El colorido video musical, con una variedad de bailarines de una multitud de culturas, ha motivado a los fanáticos y bailarines profesionales que bailan #MadeForNow alrededor del mundo.

El tema cuenta además con las versiones “club” de Eric Krupper, Dirty Werk, Benny Benassi y Canova. Daddy Yankee se ha mantenido como uno de los artistas más influyentes de la música urbana y el baile latino.

Por su parte, Janet Jackson se une a la lista de artistas anglosajones que cantan con artistas boricuas para llegar a un mercado más latino, como es el caso de la colaboración de Drake con Bad Bunny o Justin Bieber con Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Seguramente esta colaboración ahora en español se convertirá en todo un éxito.

Con información de El Siglo de Torreón

Latest from top

revista 86

#EnPortada

Ya está disponible la edición #86 de la Revista monitorLATINO.

Colombia

Y el récord para la canción más tocada en una semana en

Shakira

Desde hace tiempo circulan en redes los rumores de que Shakira y Gerard Piqué están esperando

Pipe Bueno

El artista colombiano brilla en la radio mexicana.

J Balvin

El cantante colombiano de reguetón, J Balvin, participó junto a DJ Khaled,
Go to Top