Jacob Forever el primer artista cubano que firma con Sony Music

por

Jacob Forever se ha posicionado cómo una de las máximas figuras del género urbano en su país natal Cuba.

Comenzó su carrera como cantante profesional a los 17 años, después de un tiempo, formó el grupo Made in Cuba, donde inició su participación en la música urbana. Posteriormente en 2005 decide formar parte de la agrupación Gente de Zona, faceta de su carrera artística en la cual llegó a alcanzar popularidad nacional e internacional con varios temas que llegaron a lo más alto de las lista de éxito. Tras su separación en 2013, el cantante cubano crea Jocob Forever “El inmortal” y su grupo.

Finalmente, después de pertenecer a diferentes grupos, Forever decidió emprender su camino musical como solista y hasta la fecha ya son tres álbumes los que ha lanzado al mercado en solitario.

Pero un nuevo acontecimiento se ha presentado en la carrera de Jacob Forever, ya que acaba de unirse al sello transnacional Sony Music, convirtiéndose así en el primer artista cubano en firmar con esta compañía.

Para festejar este gran logro, Jacob se presentará este sábado  2 de abril en El Capri de La Habana, en Cuba, donde además dará a conocer su nuevo sencillo “Ahora estoy en el bombo” así como el vídeo oficial.

¡Felicidades a Jocob Forever por este logro!

Por Nayeli Rivera