J Martin, Nicky Jam Maná y Romeo Santos los favoritos de los Dominicanos

por

En el Chart General se registra un constante movimiento, la competencia se torna aguerrida por lo que J Martin es quien hoy ocupa la cima. Nicky Jam conserva el segundo Gabriel ft Ilegales ascienden al tercero mientras, en el cuarto Zion y Lennox, y Secreto el Famoso Biberón se quedan al final del Top5.

 

En el terreno Anglo Mark Ronson y Ed Sheeran conservan el primero y segundo sitio y Rihanna ft Kanye West se ubica ya en la tercera posición. Pitbull y Maroon 5 siguen en el cuarto y quinto lugar.

 

Y si hablamos del Chart Bachata J Martin se confirma en la cima, seguido muy de cerca de Zacarías Ferrerira. Diego Ferrani se está metiendo a la competencia y conquista ya el tercer lugar llevando a Frank Reyes a descender un peldaño, mientras que Kiko Rodriguez se queda con el quinto lugar.

 

Gabriel ft Ilegales siguen demostrando su fuerza, quedando en #1 en el Chart Merengue en donde se confirma como líder. Renzo sigue demostrando su fuerza desde el segundo sitio, Tueska asciende al tercer lugar en donde es seguida por Peña Suazo con la melodía Dios me tiene lo mío. Juan Luis Guerra también impone su ritmo y conquista la quinta posición.

 

Al tercer sitio del Chart Pop que ahora es dominado por Maná y Enrique Iglesias, se cuela la Madre Tierra de Chayanne, obligando a Wisin a descender hasta el quinto lugar sin que Luis Fonsi registre movimiento alguno.

 

En el Chart Salsa se conservan los nombres de Romeo Santos, Nicky Jam, Yiyo Sarante y Sexappeal en las cuatro primeras posiciones pero Jehu el Rey está reclamando ya su impacto y se mete al Top5.

 

Juntos Nicky Jam y Zion y Lennox conservan el primero y segundo lugar del Chart Urbano, mientras que Secreto El Famoso Biberón se mete hasta la tercera posición con De amor nadie se muere, llevando a Don Miguelo al cuarto peldaño en donde es seguido ya por Plan B.

Top 20 bachata dominicana Top 20 merengue dominicana Top 20 pop dominicana Top 20 salsa domincana Top 20 urbano dominicana Top20 General Dominicana