J Martin #1 el Chart General de República Dominicana

por

J Martin, sigue liderando el Chart General de República Dominicana y Nicky Jam tiene que conformarse con la segunda posición. Secreto El Famoso Biberón defiende la tercera posición aunque de la posición 37 llega Raulín Rodríguez para apoderarse del cuarto sitio con el tema Como será tú por lo que Gabriel ft Ilegales se conforman con la quinta posición.

En el terreno Anglo Mark Ronson, Ed Sheeran, Maroon5 y Pitbull conservan su sitio en el Top5 y a ellos se une Ellie Goulding.

J Martin sigue con el primer lugar del Chart Bachata pero habrá que cuidarse del impacto de Raulín Rodríguez quien se posiciona ya en el lugar número 2.con Como serás tú. Zacarías Ferreira no se mueve del tercer sitio pero Diego Ferrani sí desciende a la cuarta posición mientras que Anthony Santos se queda con el número 5.

Los tres primeros lugares del Chart Merengue son para Gabriel, Renzo y Tueska y en este listado debuta el nombre de Eddy Herrera ft Mozart La Para gracias a Tu boquita. Kerubanda también se une a este grupo con El mosquito me picó.

Maná y Enrique Iglesias siguen ocupando las dos primeras posiciones en el Chart Pop aunque deberán tener cuidado con el Por lo que reste de vida de Thalía que llega decidida y se instala en el lugar 3 provocando dejando a Enrique Iglesias a la cuarta posición, y en quinto puesto a Wisin con “Nota de amor”.

En el terreno Salsa, Romeo Santos tiene el liderazgo pero Yiyo Sarante ocupa ya la cuarta y quinta posición por lo que Alex Matos y Chiquito Team Band tednrán una ardua tarea para conservar el segundo y tercer peldaño.

Y quienes dominan el Chart Urbano son Nicky Jam y Secreto el Famoso Biberón, por lo que Plan B desciende al tercer lugar y Zion y Lennox al 4. Quien soprende es El príncipe Barú que se queda con el quinto sitio gracias al tema La lata.

top musica bachata dominicana Top musica dominicana ingles Top musica merengue dominicana Top musica pop dominicana Top musica urbano Dominicana TopMusica Dominicana General