J_Balvin ay vamos

J Balvin, Zacarías Ferreira, Gabriel y Pena Suazo al Top20 Dominicana

por

El que sigue encabezando el Chart General es J Balvin, seguido de Don Miguelo. Zacarías Ferreira da la sorpresa en este listado pues del lugar 18 se desplaza al 3 con su melodía Quien será, llevando al Mayor Clásico al quinto sitio. Frank Reyes conserva el cuarto peldaño.

 

De igual forma Mark Ronson encabeza el chart Anglo, Hozier conquista el Segundo, seguido de Taylor Swift, movimientos que provocan que Pitbull ft John Ryan lleguen al lugar 4. Y la que se agrega a este Top5 es Ariana Grande con Love Me Harder, que llega del lugar 9.

 

Zacarías Ferreira es otro de los que llegan fuertes pues luego de ocupar el sexto sitio, lidera hoy el listado de chart bachata, haciendo un efecto dominó con Frank Reyes y Raulín Rodríguez y un intercambio entre Johnny Sky y Romeo Santos que se va al lugar 5.

Gabriel ft Ilegales conserva la primer posición del merengue y la que continua ascendiendo es Alexa La Fashionista quien lleva a Renzo al tercer lugar.

Pena Suazo se queda en la puerta del Top 5 mientras que Mozart La Para lo brinca y conquista el cuarto sitio.

 

Enrique Iglesias se niega aún a dejar la cima Pop con Bailando aunque Ricky Martin viene haciendo lo propio, pero no tan impactante como Mana Shakira que se apoderan del tercer peldaño, lo que provoca que Luis Fonsi vaya al lugar número 4 y Enrique Iglesias ft Marc Anthony al 5.

 

El chart que no registra cambios es el de salsa pues Romeo Santos sigue a la cabeza, dejando del segundo al quinto sitio a Nicky Jam, Yiyo Sarante, Jehu El rey y Marc Anthony.

 

En el género urbano el nombre de J Balvin aparece nuevamente a la cabeza seguido de Don Miguelo, El Mayor Clásico y Mozart La Para, quienes se alistan al impacto que les pueda causar Nicky Jam ft Enrique Iglesias con El perdón que se coloca en el quinto lugar.

Top 20 Republica Dominicana Top 20 Republica Dominicana Top 20 Republica Dominicana Top 20 Republica Dominicana Top 20 Republica Dominicana Top 20 Republica Dominicana