J_Balvin ay vamos

J Balvin, Voz de Mando, Maná y Ricky Martin los #1 de la radio en USA

por

J Balvin vuelve a la cima del Latin Hits, seguido de Maná mientras que Ricky Martin se va a la posición número 3, al igual que lo hace Voz de mando al descender al sitio 5, dejando la posición número 4 para Farruko.

 

En el Regional Mexicano Voz de mando sigue brillando en el primer sitio pero Regulo Caro sigue dispuesto a buscar esa posición. De los que habrá que cuidarse son de los de Proyecto X que del 6 salta al 3er sitio con Eres tú. Los que descienden son La Arrolladora Banda El Limón al 5 y Julión Álvarez al 4.

 

El nombre de J Balvin y Maná se repiten para el primer y segundo lugar del Latin Rhythmic, por lo que Ricky Martin desciende al lugar 3. Farruko y Pitbull ft Gente de Zona, conservan sus posiciones.

 

Tras haber permanecido en la segunda posición Maná llega al primer lugar del Pop Rhythmic, llevando a Ricky Martin al descenso. Christian Daniel y Juanes no registran cambios pero quien sigue fuerte es Enrique Iglesias que aunque baja un peldaño, permanece en el #top5 en  quinto lugar con su Bailando.

 

Donde no se registran cambios para esta semana es en el Chart Urbano en donde J Balvin sigue a la cabeza seguido de Farruko, Pitbull, Don Omar y Zion y Lennox.

 

Con su ritmo tropical Ricky Martín vuelve a la carga llevando a Romeo Santos a la segunda posición. Con su Quiereme llega Johnny Sky del lugar número 5 y se apoderan de la tercera posición. Romeo Santos sigue dejando su  Yo también en el cuarto lugar mientras que Nicky Jam se queda en el quinto sitio

 Lo mejor de la musica en USA en febrero 2015 Mejores canciones de banda 2015Las canciones mas famosas del 2015 en pop Captura de pantalla 2015-02-23 a las 06.52.56  Top 20 de musica tropical